jueves, 2 de diciembre de 2010

Sindrome Asperberg

Aca un PP que explica algo...
El día de hoy me relacione desde cerca con este síndrome.
Me gustaría saber que lo caracteriza, si hay algun síntoma que lo defina.
Me gustaría saber si es una condición de tipo genético.
También el diagnóstico, historia. Cualquier información que me pueda ayudar a comprenderlo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario