jueves, 2 de diciembre de 2010

Presentación

desde mi ingreso  a la escuela de psicologia hasta  mis  actuales  dias en este  magister he tratado de aprender, entender y aplicar,  elementos  que  nos den y generen mas valor a Nuestras  propias vidas...ademas de aplicar la frase de un gran sabio amigo mio "ayudar para ser ayudados" ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario